¿Quienes somos?

La fundación social la vida (Funsovida) es una organización sin ánimo de lucro, de derecho privado legalmente constituida que trabaja por la defensa de los derechos humanos y   la dignificación de la personas a traves de diferentes programas de formacion, inclusion y asitencia.

Trabajamos desde la ciudad de cali valle del cauca Colombia, apostándole al emprendimiento y fortalecimiento de iniciativas productivas propuestas por mujeres emprendedoras, principalmente mujeres al frente del hogar.

MUJERES QUE APRENDEN Y EMPRENDEN EN ESPACIOS CREATIVOS

¿Qué hacemos?

La fundación Social la vida busca generar, orientar y fortalecer oportunidades para los emprendimientos y proyectos productivos y económicos, en formación para el trabajo y desarrollo humano de mujeres y hombres que estén dispuesto a lograr la tranformacion social y economico en bienestar de su nucleo familiar.

Nuestra Vision

La fundación Social la vida busca promover procesos de desarrollo para las mujeres emprendedoras contribuyendo con ello a su bienestar integral y familiar; generando así un impacto positivo en su calidad de vida, entorno social, cultural, económico, educativo y familiar.
A través de planes, programas y proyectos que visibilicen sus capacidades de emprendimiento, autosuficiencia económica, autonomía emocional y la participación activa y proyección propositiva dentro de su entorno.

Nuestra Vision

Para el año 2027, la fundación Social la Vida será una organización líder en generar alternativas que mitiguen en las familias intervenidas, la pobreza el hambre y las desigualdades de género; a través de sus procesos de participación y vinculación a actividades productivas para el goce efectivo de derechos.
Gestionará líderes, emprendedoras y empoderadas de proyectos en la ciudad, con una economía de base social y con un posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

COMO EMPEZAMOS

La fundación  Social La vida tiene la convicción de reivindicar los derechos de las mujeres, desde la inclusión social, familiar y comunitaria que mitigue los índices de pobreza extrema, el desempleo, la deserción escolar de los integrantes de las familias, la violencia intrafamiliar; entre otros factores de riesgos que inciden negativamente en la calidad de vida.

NUESTRA FILOSOFIA

la fundacion social la vida es una organizacion inspirada en el deseo de sembrar y empoderar a través de la palabra, con un sentido espiritual y construcción del ser para así brindar un reconocimiento aquellas mujeres emprendedoras y pujantes que luchan contra las adversidades económicas y psicosociales que se les presentan en su diario vivir, con el sueño de salir adelante, hacerse valer y forjar un mejor futuro para ellas y sus familias, a través de un proceso de inclusión sostenible, que les permita mejorar su calidad de vida.

Conviertete en Voluntariado hoy

Tú, puedes ser un voluntario que contribuya con la identificacion, caracterizacion y apoyo a los  grupos poblacionales especialmente a mujres victimas cabezas de hogar  con necesidades de atencion primaria.

UNETE AHORA

Asegurabilidad Alimentaria

familias atendidas

$ Recaudado

proyectos

Ponte  en contacto hoy mosmo. aydanos a ayudar.

CALLE 52 #8-31 P2 CALI -VALLE

CEL: (57) 312 7874563-3147149446